OFERTA POLÍTICA :

EQUILIBRIO

EQUILIBRIO

Defender la institucionalidad democrática, en términos prácticos dar equilibrio al poder, para que en la Asamblea existan acuerdos y no imposiciones.
Transparencia en la gestión pública de todos los órganos, además de hacer cumplir la ley.

OFERTA POLÍTICA :

DEPORTE

INVERSIÓN DEPORTIVA

3% DEL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN

Luchar por una mejor calidad de vida y oportunidad para los jóvenes salvadoreños, que el 3% de los ingresos de impuestos que recibe el Gobierno Central, sea usado directamente para el deporte salvadoreño, con un 60% para el presupuesto anual del Instituto Nacional de los Deportes y sus Federaciones y el 40% al Comité Olímpico de El Salvador. El deporte es un disuasivo de la violencia y es generador de oportunidades para los jóvenes en casi todo el mundo, verlo como una oportunidad es proyectarlo como BECAS o carrera y dejar de verlo simplemente como un hobby. ¿Qué debemos considerar? El marco legal para convertirlo en una Industria de oportunidades

OFERTA POLÍTICA :

EMPLEO

EMPRENDEDURISMO TECNOLÓGICO

EDUCACIÓN Y BENEFICIOS FISCALES PARA EMPRENDEDORES

La promoción y facilitación del emprendedurismo digital, aportando enlaces y legislación que sirva para levantar empresas que incursionen en la industria 4.0 y poder generar empresas que puedan competir en el mercado internacional con beneficios fiscales. Democratizar el Internet y usarla para producir dinero en un momento donde las pocas oportunidades nos fueron arrebatadas por la pandemia. Ofrecer beneficios fiscales para el primer año de trabajo.

OFERTA POLÍTICA :

JÓVENES

JÓVENES

Modificación a la ley de Mi Primer Empleo, para ofrecerle a los jóvenes la oportunidad de trabajar y estudiar, pero que su aprendizaje les permita ganar dinero. Ofrecer las líneas necesarias para que puedan desarrollarse y tener experiencia.

OFERTA POLÍTICA :

MUJER

DEFENSA DE LA MUJER

PROCESOS MÁS EXPEDITOS

Promover leyes mas expeditas y eficientes para las mujeres que han padecido de violencia intrafamiliar o violencia contra la mujer. Poner la ley del lado de las mujeres más vulnerables.