MOMENTOS

Estamos viviendo uno de los momentos más importantes de nuestra historia. Momentos de pandemia, incertidumbre, desafíos, imposiciones, conflictos, desempleo y sobre todo autoritarismo. Debemos dar esperanza a los salvadoreños, cuidar a los salvadoreños.
Soy un de una generación de más futuro que pasado y podemos lograrlo.

A TODOS LOS SALVADOREÑOS LES DIGO…
LA LIBERTAD IMPORTA

LA LIBERTAD PARA SOÑAR
LA LIBERTAD PARA CAMBIAR
LA LIBERTAD PARA TRIUNFAR
LA LIBERTAD PARA TRABAJAR
LA LIBERTAD PARA SUPERARSE
LA LIBERTAD PARA MEJORAR
LA LIBERTAD…

Comunicador de pasión y de carrera.

Republicano, con diplomados en Ciudades Inteligentes en Barcelona, España y Taipei, China Taiwán. Empresario, con experiencia en Medios de Comunicación, gestión pública Gubernamental, Legislativa y de Gobierno Local. Mi objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los salvadoreños.

“Trabajar en cosas que puedan hacerse realidad siempre ha sido mi pasión, conseguir sueños, alcanzar metas. Es agradable ver cómo un poco de ayuda puede cambiarle la vida a las personas.”

Apoyar y trabajar por lo que vale la pena siempre.

Ingresé a ARENA porque ha sido el partido que me ha representado todo este tiempo, tanto en mi juventud como ahora, los nacionalistas han representado mis principios y valores, no sólo en temas de progreso y libertad, si no también en el tema de la familia y la defensa de la vida.
Dios no es un símbolo, es todo y por lo tanto, mi Partido debe tenerlo en su base, en el núcleo de su fuerza

Medios de Comunicación

Mi primer trabajo fue en los medios de comunicación y me permitió conocer el mundo de la televisión y comprender a los más vulnerables: Teletón era un proyecto que me apasionaba y que pasó a formar parte de Habitat for Humanity. Gracias a todo este aprendizaje, viviendo con realidades distintas a la mía, desde mi privilegio, tomé conciencia de la realidad que soñaba poder cambiarla. El trabajo me ha llevado a estar tanto en empresas privadas, agencias de publicidad, y trabajar en gobiernos ejecutivos, legislativos y locales, además de ser docente en 2 importantes universidades del país.

“Además el acercamiento a la tecnología fue una disrupción clara en mi vida, porque me hizo comprender cómo esto puede ser usado para generar mejores condiciones para todos.”

el acercamiento a la tecnología

Durante 5 años he trabajado el proyecto de Ciudades Inteligentes en Santa Tecla. Obtuve un diploma en desarrollo de SmartCities de ESADE Barcelona en 2015, así como un diplomado en SmartCities de la Cooperación Técnica de China Taiwán en Taipei 2018. Trabajar como ciudad aliada de la formación de la Alianza Smart Latam, donde ciudades de América Latina formamos un grupo de trabajo permanente y de la colaboración podamos generar cambios y transformaciones en nuestras ciudades.