COMPROMISO

COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN

Mi compromiso con Santa Tecla se centra en el área comunicativa y de innovación. La función de todo el equipo es desarrollar y mejorar la interacción comunicativa entre los tecleños y la Alcaldía. Para ello, nuestro departamento implementa las herramientas tecnológicas y comunicativas necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestro municipio. La labor conjunta de la Alcaldía tiene como objetivo realzar el municipio, trabajando por el bienestar de los ciudadanos. Y, así, convertir Santa Tecla en un referente salvadoreño.

FORMACIÓN

Educación

    2010
  • Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en branding, Dr. José Matías Delgado (La Libertad).
2012
  • Docente, Universidad Dr. José Matías Delgado (La Libertad)

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Mi trabajo se centra en el asesoramiento de Comunicaciones Estratégicas para ministerios gubernamentales, organizaciones internacionales y ONGs. También, me he especializado en el asesoramiento a candidatos políticos de la región de Centroamérica.
Me dedico a la comunicación digital estratégica para marcas comerciales en la zona de Centro y Sudamérica. Durante mi carrera profesional, he asesorado a más de 75 marcas, en estrategia de marketing online y offline.
2014

  • Impartición de clase de E-business para los estudiantes de Diseño Estratégico y Comunicación, en las carreras de Marketing, en la Escuela de Comunicación Mónica Herrera (Santa Tecla).
  • Voluntario como consultor de comunicaciones, en los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, de El Salvador.

2015

  • Gerente de Comunicación e Innovación, de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla.

TRABAJO

GERENTE DE COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE SANTA TECLA

La mayor parte de mi trayectoria ha estado ligada a la política. Y, en el año 2000, me afilié al partido ARENA.
Dentro de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, mi labor está enfocada a la óptima información de los acontecimientos acaecidos en el municipio. Para ello, en el área de comunicación e innovación, desarrollamos programas informativos que compartimos con los tecleños, a través de diferentes vías comunicativas, como medios de comunicación, la página Web de la Alcaldía y/o las redes sociales oficiales.
El fin de éstas acciones es fomentar la relación y la confianza con nuestros conciudadanos. Los tecleños son los protagonistas del día a día de Santa Tecla.

EL PRESENTE

mejorar el bienestar de los tecleños

Los proyectos en los que participo junto al resto del equipo de la Alcaldía de Santa Tecla, tienen como objetivo mejorar el bienestar de los tecleños.
La función principal del área de comunicación e innovación es que los habitantes del municipio conozcan todas las acciones de primera mano, velozmente y con veracidad.
Con entrega, sacrificio y entusiasmo, conseguiremos crecer hasta alcanzar todos nuestros sueños: una ciudad segura y llena de oportunidades.

Mi metas

DEFENSA DE
la familia